Starkers: Tu ayuda para crear un theme de WordPress

Llega el momento de todo diseñador que quiere hacer su propio theme de WordPress, con este post queremos mostrarles algo que les pueda ser de gran ayuda.

La gente de Starkers nos muestra algo interesante.

¿Por que interesante? por una sencilla razón, ellos nos presentan un theme que viene totalmente sin estilo, lo que nos facilitara increiblemente hacer nuestro propio proyecto. Como si fuera poco, es totalmente gratuito y licencia GPL Full, asi que lo podrán usar para todo lo que quieran, incluso para sus proyectos comerciales.

Si están interesados aquí tienen los links de demostración y de descarga:

Modificado por última vez el día 26 de noviembre de 2012 a las 12:42
  • Si es interesante este tema limpio de css para WordPress, pero la verdad yo he utilizado otro mas simple.

    Porque aunque no soy programador , me he tomado el atrevimiento de manipular el PHP de WordPress , utilizando tutoriales.

    Y el Tema ===Starkers=== tienen todos los archivos que maneja WordPress , la verdad del caso varios de sus archivos no son tan necesarios pero si complementan .
    Seria genial que hagan una referencia del contenido de cada archivo de Plantilla que maneja WordPress. Porque la manera en que este Blog presenta los Tutoriales es muy Entendible.

    Gracias, suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>